Refroma integral y decoración de vivienda en Reino de Valencia.
Una gama cromatica neutra y el uso de las texturas, actúan como hilo conductor de este proyecto cuidado al detalle: molduras, enlistonados, plafonados y acanalados aparecen dando vida a las estancias.
La apertura y conexión de los espacios en la zona de dia, protagonista de la vivienda, ha sido clave para ganar amplitud y luz.
Una gran chimenea de gas con mobiliario integrado, realizada en material porcelanico preside la zona de estar, que se conecta a la cocina a través de una puerta corredera de 4 hojas realizada en vidrio y madera.
Una segunda piel de dos puertas correderas traslúcidas, permite el acceso a la galería y zona de noche. El recorrido hasta ésta, queda enmarcado por una pared revestida de papel pintado que actúa como telón de fondo de una cocina de estilo clásico.
Todo el mobiliario ha sido diseñado a medido, utilizando diferentes tipos de madera natural como roble, haya o nogal. La iluminación indirecta, las piezas de mobiliario de la firma Ondarreta, o diseñadas ex profeso, y los textiles ligeros completan esta vivienda que respira calidez y harmonía.